lunes, 3 de diciembre de 2012

Resumen de la película cándida:

Bueno en esta película la protagonista es una señora mayor llamada cándida.
Ella tiene 4 hijos tres hijos y una hija. Vivian en Madrid en un barrio muy pobre y de casa viejas pero ella se arreglaba como podía, trabajaba en varias casas como asistenta y en una de ella a la pobre la trataban muy mal le hacía fregar en suelo de rodillas y su jefa que también era de mayor edad le hacía trabajar el doble.
Cuando ella estaba en casa le gustaba hacer punto.
Con ella vivían sus dos hijos los dos eran un poco anormales  padecían de algún trastorno mental por el cual no trabajaban ni hacían nada, bueno pablo el hermano de Javier  trataba de trabajar como bombero pero no lo hacía muy bien  el otro hijo Julián vivía solo y trabajaba en la estación de bomberos. La madre de estos intentaba por todos los medios que su hijo Javier trabajara de algo para poder llevar dinero a casa pero era imposible.
Un día Javier y su madre cándida caminaban por la calle cuando de pronto casi un coche les atropella  y en el iba un chico y una chica inglesa.
Pasaba el tiempo y la madre cada día mas desesperada le  contaba sus problemas a una vecina maltratada por su marido y mientras cándida cuidaba de su nieta mientras su madre se iba de botellón y la dejaba sola en casa.
Cándida ya no sabía q mas hacer para ayudar a su familia cuando un día decide llamar al chico de un día a ella y a su hijo casi atropella.
Él le dio trabajo en su casa como de asistente y como pintora. Ella y su hijo Javier empezaron a pintar el techo del salón de negro pero no era pintura era mierda.
Pablo se encariño mucho con Javier, a Javier le metieron en la cárcel por no pagar unas deudas y al día siguiente de estar allí encerrado tuvo un accidente se incendio toda la media cara con un mechero. Al de pocos días este falleció. Cándida estaba derrotada y entonces pablo decidió acogerla en su casa.
Pablo estaba hundido por la muerte de su amigo y por la ruptura con su novia. A cándida se le ocurrió una idea para poder recuperarla y funciono.
Pablo decidió ir a Londres a buscar a su novia y se llevo a cándida. Allí disfrutaron como niños todos juntos y cumplieron el sueño de ella una casita de campo con gallinas pablo y ella le concedieron ese regalo, cuando ella lo vio no se lo creía y se puso a llorar.
Y así es como acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario