lunes, 3 de diciembre de 2012

Redacción sobre el Reciclaje: Ane Martinez 3ºD

la basura hay que reciclarla, hay que depositar los en el contenedor adecuado para cada cosa, porque si no se recicla la contaminación aumenta día a día, el calentamiento global no para y eso es culpa de todos nosotros . que por culpa de todos aquellos que no reciclan acabaremos con el medio ambiente.

Por ejemplo a mi me afecta en muchos aspectos porque lo que contaminamos nosotros, por ejemplo echar residuos al mar después los peces se lo comen y a los peces nos lo comemos nosotros y nos contaminamos a través de ellos y a nosotros nos sienta mal.


 Lo que podemos hacer para que esto no ocurra mas es no tirar residuos a mal ni a los ríos, no contaminar el aire con fabricas y reciclar. 

A mi me afectara en un futuro o mismamente a mis hijos que no sabrán lo que son los osos polares porque no exixtiran o los pinguinos y todo eso por culpa del reciclaje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada