miércoles, 9 de enero de 2013



Resumen de mis vacaciones:
En estas vacaciones no me he quedado en santoña, me fui a Galicia, con mis abuelos que están allí. Llegue el día 23 de diciembre asique al día siguiente era noche buena y la acompañe a mi abuela al supermercado a comprar cosas para Nochebuena etc. Cuando paso la noche buena y navidad mis abuelos me presento a un chaval de Tenerife que había venido a pasar la vacaciones a Galicia, pues salimos a dar una vuelta varios días y luego él se tuvo que ir asique me quede sola y aburrida. Pasaban los días y llegaba el día de noche vieja y preparándolo todo llego el día me guapa y Salí con mi familia a dar una vuelta antes de la cena para hacer tiempo después llegamos a casa nos sentamos en la mesa y cenamos después tomamos las uvas y estuvimos de risas hasta las 2:00 de la mañana aunque yo me fui antes. Al día siguiente era año nuevo y como me levante tarde pues solo era vestirme y sentarme a comer.
Pasaron los días y llegaba el día de navidad asique me fui con mis padres a comprar los regalos cuando llego la víspera de reyes fuimos todos a la cabalgata de Santiago que fue súper bonita,
Llegamos a casa cenamos y nos fuimos a la cama mi hermana estaba muy contenta y no quería irse a la cama y para seguir el royo me metí con ella.
Al día siguiente todo el árbol estaba lleno de regalos y abriéndolos me encontré un paquete que ponía mi nombre, lo abrí y era una bolsa de deporte que estaba esperando desde mi cumpleaños que ilusión me hizo jeje.
Y al día siguiente nos tuvimos que ir para casa con mucha pena pero…. 
Y estas son mis vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario