martes, 25 de febrero de 2014

 Hitler, el reino del mal:
La película trata sobre la evolución de Adolf Hitler en la política.
De niño vivía en un pueblo muy pequeño, con su madre y su padre. A medida que Hitler iba creciendo el padre se hacía mayor, hasta que un día falleció. Al morir el padre él se quería ir a estudiar fuera, pero la madre se puso gravemente enferma de cáncer de mama, y murió. Entonces Hitler cogió todas sus cosas y se fue a la ciudad de Alemania a buscar suerte. Al principio le salía todo mal, vivía en la calle casi no comía, estaba muy mal. Empezó a hablar mal de los judíos y hacer propagando contra ellos. El pueblo alemán poco a poco le fue apoyando. Al principio todo iba lento, pero poco a poco a Hitler fue conocido por todos lados. Hacia conferencias y discursos concretamente en una cervecería.
Durante su estancia en Múnich conoció a mucha gente, gente que le caía mal y otra gente que no tanto, gente que estaba de su lado y gente que no. Hitler tenía una hermanastra, la chica tuvo una hija, que cuando la vio por última vez tenía muy pocos años y fue un corto periodo de tiempo solo para darle la herencia de su padre. Pero cuando se volvieron a encontrar ya tenía 16 años. Hitler les acogió en su casa de las afueras de Múnich, hasta que Hitler decidió llevárse a la capital. La chica estaba contenta por la noticia, pero durante su estancia allí se canso de hacer siempre lo mismo, de estar siempre protegida y sin poder hacer nada, hasta que un día cogió y se suicido.
Hitler tenía muchos enemigos. Uno de ellos era un periodista que le intentaba hacer daño publicando cosas sobre él y en más de una ocasión lo consiguió. Otro que le traicionó fue el capitán de los SA. Poco a poco Hitler fue obteniendo cargos importantes, hasta que no tuvo bastante y fue a reclamar el cargo de canciller, pero no se lo concedieron, hasta que no sé lo que pasó y se lo dieron. La mano derecha de Hitler fue un señor inglés, tenía esposa y dos hijos, y Hitler estaba obsesionado con ella, hasta que se arto y fue a por otra.

Adolf Hitler lo tenía todo dinero, fama, era el fiuher de Alemania y decidió hacer algo contra los judíos. Mando a los SS que acabasen con los comercios de los judíos quemando y rompiendo cristales. A esto le llamaron la noche de los cristales rotos. También quemaron el parlamento, y los libros que Hitler consideraba no aptos para Alemania. Pasaban los años y las cosas iban de mal en peor. En 1940 los SS empezaron a detener judíos y los llevaron hasta el campo de concentración de Auschwitz, en Polonia. Entre ellos se llevaron al periodista, y mataron al guardia de los SA y mucha más gente que fueron juzgados como   traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario