jueves, 22 de noviembre de 2012


Anti Carta a los Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:
 Gracias por no haberme  traído nada de lo que os pedí en la carta que os mande por correo.  Gracias a vosotros me levanté por la mañana y solamente vi un trozo de carbón y ni un solo regalo. Fue ver el árbol vacío y me puse de mala ostia con vosotros. Se supone que sois magos que podéis traer lo que sea,  lo que pida, lo que desee, pero no ha sido, así .Como seáis así con todos los niños os quedareis muy solos y nadie creerá en vosotros. Os odiaran como os odio yo. Sois una panda de inútiles que solo sabéis poner caras sonrientes y luego dejar decepcionados a todos los niños que creen en vosotros. No deberías  existir. No deberías de prometer nada para qué luego no lo cumpláis, no deberías  mentir cuando luego en el discurso nos preguntáis qué tal nos hemos portado, que si no hemos mentido y que si hemos hecho caso a todo lo que nos han dicho nuestros padres, para que todo esto, si luego no sois capaces de traer nada de lo que os pido. Sois unos inútiles ,unos anormales y unos guilipollas. Que sepáis que no creo en vosotros y que ya me encargaré de no lo haga nadie.


Un Beso:Ane Martínez










No hay comentarios:

Publicar un comentario