martes, 26 de febrero de 2013


Descripción sobre mí:

Hola soy Ane:
Físicamente soy: alta, castaña, pelo largo y rizado ojos azules de piel blanca en invierno y en verano morenita. Mi cara es redondita y con rasgos bonitos mis ojos son grandes y luminosos, la nariz es ancha y mis labios son tiernos y carnosos y mi barbilla poco puntiaguda, mis cejas son anchas y negras y mis pestañas grandes y largas.

Mentalmente soy: Soy una persona justa con todo el mundo, no me gustan las injusticias de ningún tipo. Soy amable con las personas que debo serlas, soy fiel a mis amigos y familia me encanta reír y pasarlo bien, soy una chica me encanta la música el cine y me encanta ir a spinning sin ello no podría desahogarme.

viernes, 22 de febrero de 2013


Santoña 22 de febrero de 2013
Señor director del centro Luis Vergé:
Santoña
Asunto: Quejarse sobre la limpieza del centro:
Querido señor director le envío esta carta por los siguientes motivos:
Me gustaría que las clases tuvieran más color.
Que las limpiadoras limpien el polideportivo porque es que  hay bolas de pelusas como gatos de grades. También que hubiera calefacción en el polideportivo porque nos morimos de frio.
También me gustaría que pusieseis una mini cafetería y con el dinero q recaudaseis utilizarlo para material escolar.
                      
Un saludo cordial para el director del centro Marques de Manzanedo.
Ane Martinez 3ºD

lunes, 18 de febrero de 2013


Redaccion sobre el besugo:
El entierro del besugo fue el sábado dia 16. Se celebró en la plaza de San Antonio. Es una obra que relata una historia de amor sobre una sirena y un besugo. Al cabo del tiempo el rey de los mares descubre a su querida hija con el besugo y acusan en este a un juicio. El pobre besugo se encuentra solo y triste por la perdida de su sirena. Durante el juicio van pasando todos los tipos de peces y moluscos hasta una tortuga para hacer sus declaraciones. Al final el rey de los mares condena al pobre besugo a morir quemado en la Bahía de santoña. Mientras esto sucede los habitantes de este pueblo lloran por su perdida y se regresan a sus casas decepcionados y tristes.

lunes, 4 de febrero de 2013


Carnavales 2013:
Estos carnavales me iré a Galicia para ver a mis abuelos y para estar con mis primos. Saldré el día 8 en avión y llegare a la hora de salir. Me estaré allí hasta el miércoles de la semana que viene. En esos días no se qué haré pero me supongo que iré a Santiago a los carnavales con mis primos. El disfraz que llevare será de mini, espero que no me quede pequeño, ya es de hace unos años.